Hotel Hard Days Night en Liverpool

| 16 junio, 2015 | 0 Comments

Hard_Days_Night_Hotel,_Beatles_statues,_Liverpool_2009

Te presentamos el Hotel Hard Days Night en Liverpool, una excelente oportunidad de alojarnos en un Hotel para los más fanáticos del grupo musical mas importante del siglo XX y que provenian de la ciudad de Liverpool.

Es un Hotel que hace un tremendo homenaje temático a los Beatles, un Hotel en el que en cada rincón tanto en la fachada como en su interior encontrarás referencias a estos importantes músicos ingleses.

En la fachada te encuentras con 4 grandes estatuas de cada uno de los componentes de los Beatles como si de un concierto se tratara.

Además se encuentra en un lugar muy turístico de la ciudad de Liverpool, entre los lugares comerciales y mas visitados.

harddaynighthotel-500x333

Es un Hotel de 4 estrellas en el que la banda sonora o hilo musical no puede ser otro que los mejores temas de los Beatles. Un lugar para descansar después de un día de turismo por la ciudad de los 4 músicos.

Encontrarás en el interior del Hotel una réplica del piano usado en Imagine por John Lennon. También hay cuadros del mismísimo Paul McCartney.

Es el primer y hasta ahora único Hotel temático dedicado exclusivamente a los Beatles y además en un entorno inmejorable como es su ciudad de origen, la ciudad de Liverpool.

Fue en al año 2008 cuando se inauguró este Hard Days Night Hotel en Liverpool. El bar Cavern que es donde realizaban sus actuaciones como banda local antes de dar el salto a la fama está justo al lado de este Hotel, una atracción más para disfrutar de este alojamiento en la ciudad Inglesa.

En este vídeo vas a poder conocer un poco mejor lo que te hemos estado hablando de esta magnífico Hotel en la ciudad de Liverpool.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *