Hotel Mondrian London

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

ML04131

Te presentamos un Hotel monumental a orillas del río Támesis llamado Hotel Mondrian London.

Se trata de un Hotel ubicado en el edificio conocido como Sea Conteiners y dispone de toda una temática relacionada con el mar.

Este es un emblemático edificio que encontramos en un estratégico lugar de Londres a orillas del río Támesis, un edifici construido en los años 70 por una empresa naviera llamada Sea Containers y que lo usó para alojar a turistas pero que en poco tiempo se empezó a usar como lugar de oficinas teniendo momentos de mayor y menor uso hasta que llegó a manos de la cadena de hoteles que lo ha transformado en todo un Hotel de Lujo en el centro de Londres, el Hotel Mondrian London.

Creeras que estás en un trasatlántico decorado al más puro estilo de los años 80. Es como hacer un viaje en barco pero sin salir del Támesis, además las vistas sobre el río de este magnífico Hotel ayudan con la ambientación perfectamente.

Paredes revestidas de cobre al 100 por cien que son parte del gran encanto de este magnífico Hotel. Inspirado en el casco de un barco te aseguramos que creerás estar a bordo de uno de ellos.

Pero nada mejor que la azotea en donde creerás estar en la cubierta de un barco de crucero sin salir de Londres.

Compara precios en vuelos a Londres online y ven a disfrutar de este magnífico Hotel.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *