Hoteles en Londres (II)

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

7401098

Te seguimos presentando los mejores hoteles en donde puedes alojarte para disfrutar de tu viaje a Londres. Hoteles muy bien situados y con todas las comodidades para que siempre recuerdes tu viaje a esta ciudad.

Te traemos un Hotel de cuatro estrellas, el Crowne Plaza London – St. James, un Hotel lujoso y a la vez acogedor que están en un lugar céntrico y muy cercano a los lugares de visita turísitica más importantes de Londres.

Ahora te presentamos uno de los hoteles mas nuevos de Londres, el Ashburn Hotel, un Hotel que con sus cuatro estrellas es una de las mejores opciones para poder disfrutar de esta ciudad. Esta ubicado en un edicio del siglo XIX que ha sido reformado para transformarse en un magnífico Hotel. Dispone de 58 exclusivas habitaciones.

Uno de los cinco estrellas de Londres con mas glamour y un pasado muu conocido es el The May Fair Hotel, uno de los hoteles más importantes de Londres, verdaderamente exclusivo y que fue inaugurado por el Rey Jorge V. Dispone de nada menos que 406 habitaciones.

Otro Hotel de 5 estrellas en Londres es el The Langham London, un hotel inaugurado a finales del siglo XIX considerado el que fue el primer gran Hotel de toda Europa y que sigue siendo en la actualidad uno de los más importantes. Disponde de 380 habitaciones.

Junto al puente de Londres y la Torre de Londres tenemos un hotel moderno, el DoubleTree by Hilton Tower of London, un Hotel de cuatro estrellas con 583 habitaciones que se convierte en una de las mejores opciones para alojarse en Londres sin lugar a dudas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *