Hoteles en Londres

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

493-1

Te vamos a entregar solo algunas ideas para que sepas donde alojarte en Londres. Hoteles situados en donde vas a poder encontrar la mayor parte de lugares de interés de esta ciudad tan turística.

Empezamos por el Park Plaza County Hall un Hotel de 4 estrellas que se encuentra en la orilla sur del río Thamesis y muy cerca de algunos de los lugares más importantes para visitar en Londres. Las habitaciones están muy bien decoradas pero sin nada ostentoso y tiene un total de 398 habitaciones.

Otro Hotel de 4 estrellas es el The Bloomsbury Hotel, un hotel de estilo georgiano con todo el lujo y que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Londres. Ideal para los que quieren estar cerca de los lugares más importantes de esta ciudad. Dispone de algo mas de 150 habitaciones.

Otro de cuatro estrellas en Londres es el The Montague On The Gardens, un magnífico Hotel Boutique muy cercano al Museo Británico y con un magnífico Jardín privado para que sus clientes disfruten de la naturaleza en medio de Londres. Tiene un total de 99 habitaciones.

Si quieres un Hotel tranquilo y elegante te presentamos el The Chesterfield Mayfair que con sus cuatro estrellas tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia en Londres de lo más agradable. Tiene un total de 107 habitaciones.

Llega el turno de un cinco estrellas, el Hotel Corinthia, un Hotel que impone ya nada más ver su impresionante fachada y que al entrar sigue impresionando por sus altos techos y sus magníficos espacios con restaurantes y bares de lujo así como unas habitaciones de ensueño.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *