Hyde Park, el pulmón de Londres

| 31 agosto, 2012 | 0 Comments

Si quieres descansar un poco de la gran ciudad de Londres y ver árboles, descansar en bancos a la orilla de un lago, incluso navegar por él, en Londres lo tienes muy fácil. Hyde Park es un Parque del estilo Central Park en Nueva York pero en la capital del Reino Unido.

Famosos lugares en Hyde Park son el lago Serpentine, un lugar para recorrer por la orilla o adentrarse y navegar por barca, un paseo romántico con tu pareja inolvidable. También hay un famoso sendero llamado Rotten Row, para recorrer a caballo alrededor de Hyde Park.

Hyde Park tiene 140 hectáreas de superficie verde, además contiguo a esta famoso parque de Londres se encuentran los Kesington Gardens. Hyde Park tiene un horario de apertura y cierre, siendo las 5 de la mañana cuando se abre y cerrando a la medianoche.

Impresionante es la entrada a Hyde Park, construida en 1824-25, una gran pantalla con columnas jónicas con tres arcos de entrada para carruajes. En el año 1993 se añadieron los jardines de rosas.

Además en Hyde Park se dan cita muchos eventos culturales como grandes conciertos de rock. Allí Pink Floyd realizó grandes conciertos en 1968 y en 1970.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *