Isla de Portland

| 25 mayo, 2015 | 0 Comments

isla-de-portland-area-1778004719-L

Nos encontramos con la Isla de Portland en la zona sur de Inglaterra, un lugar costero de lo mas encantador para pasar unas vacaciones.

Esta zona es de 6 kilómetros de largo por 2,4 kilómetros de ancho. un lugar chiquitito pero en donde podremos disfrutar de unos días de vacaciones en el sur de Inglaterra.

Estamos hablando de la zona del Canal de la Mancha donde nos encontramos con las Islas del Canal y siendo una de ellas esta Isla de Portland.

Chesil Beach es una gran playa que sirve de unión de esta isla con tierra firme en el sur de Inglaterra.

La costa Jurásica a la que pertenece ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad y es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en donde podemos disfrutar de lo mejor de la costa del Reino Unido y además en el sur donde podemos encontrarnos con los mejores climas y los mejores días para disfrutar de días al aire libre en la Isla de Portland.

The-Weymouth-and-Portland-Natioal-Sailing-Academy-Credit-Dorset-Media-Service

Casi 13.000 habitantes son los que nos encontramos en esta lugar turístico del sur de Inglaterra. Estamos hablando de una zona que está al sur a casi 200 kilómetros de la ciudad de Londres.

Las Terraced houses son casas realizadas con las piedras de Portland y que son las casas típicas de esta zona del sur.

Los geólogos se encuentran en este lugar con un verdadero paraíso donde encontrarán verdaderas joyas de la edad jurásica en forma de fosile que tu mismo puedes buscar y encontrar.

En la localidad de Portland Bill nos encontramos con el famoso faro que es además la zona de la oficina de turismo

En este vídeo puedes disfrutar de la Isla de Portland, un lugar que encontramos en la llamada costa Jurásica en el sur de Inglaterra.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *