John Soane’s Museum en Londres

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

london_building_aw230607_3152 (1)

Te presentamos uno de los Museos mas interesantes para visitar en la ciudad de Londres. No es de los imprescindibles pero si te gusta la arquitectura lo vas a disfrutar mucho ya que gira en torno a la obra del genial arquitecto John Soane.

Es la Casa Museo John Soane’s Museum en Londres, el lugar que sirvió en la capital del Reino Unido de residencia y estudio de trabajo a este importante arquitecto, un arquitecto dentro del estilo neoclásico. El Musep está situado en el barrio o distrito de Holborn.

En este Museo nos encontramos con dibujos, proyectos y demás de ñas diferentes obras de este genial arquitecto así como una extensa colección que fue reuniendo el mismo John Soane de dibujos, pinturas y diversas antigüedades. La estética de este Museo es realmente recargada ya que se aprovecha cada hueco de ña pared para que como si de un puzzle se tratara se vaya colocando cada una de las obras que en la colección se puede observar.

Una de las piezas claves de este Museo y que hace que muchos amantes del antiguo Egipto vengan a visitarlo es el sarcófago de alabastro del faraón Seti I que se encuentra en el sótano del Museo.esta fue una de las piezas de más importancia y que más valoró al recibirla el mismo arquitecto, el señor Soane.

La entrada es gratuita por lo que podemos disfrutar de un magnífico Museo sin gasto alguno. En cuanto al horario tenemos abierto el Museo de martes a sábado desde las 10 de la mañana a las 17:00 horas.

Te presentamos reservas online de viajes a Londres en oferta para poder disfrutar de museos como este.

derry1.tif

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *