La Abadía de Bath

| 8 julio, 2013 | 0 Comments

La bella localidad de Bath es uno de los reclamos para venir a visitar el Reino Unido. Se trata de una localidad donde el turísmo está a la orden del día dentro del condado de Somerset al sudoeste de Inglaterra.

Es una ciudad que fue fundada por los romanos como complejo termal y hasta nuestros días ha ido creciendo hasta convertirse en un lugar monumental en el que podemos pasear entre impresionantes edificios y monumentos.

Desde el año 1987, la localidad de Bath es nombrada Patrimonio de la Humanidad. Salpicada con Teatros, Museos, edificios llenos de historia hoy vamos a destacar la Abadía de Bath, un hermoso edificio conocido históricamente por ser el lugar en el que se realizó la primera coronación de la Inglaterra unida.

La Abadía de Bath es una Iglesia Anglicana que paso a ser un monasterio Benedictino que fue fundada en el siglo VII, reorganizada en el X y reconstruida en el XII y XVI.

Un bello lugar que no debes de perderte en tu viaje a Inglaterra, sobre todo si tienes la oportunidad de realizar algunas excursiones a la zona del suroeste del país.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *