La azotea del último concierto de Los Beatles

| 5 julio, 2013 | 0 Comments

Si eres amante de la música de los Beatles y estás en Londres puedes realizar un recorrido turístico por algunos de los lugares emblemáticos relacionados con la historia de este grupo musical tan importante en la historia de la música del siglo XX.

Uno de estos lugares lo encontramos en el número 3 de Saville Row muy cerca de Picadilly Circus una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad de Londres. Se trata del edifico en el cual, el mítico grupo de los Beatles realizó su famoso último concierto en medio de la grabación del disco Let it Be y de las grandes batallas personales que llevaría a la completa disolución de esta banda histórica.

Un concierto improvisado en la azotea que se suspendió cuando llegó la policía con denuncias de vecinos que no sabía que era todo ese ruido.

Esto aconteció en enero de 1969 durante las sesiones de grabación. A pesar de las tensiones entre los músicos ellos mismos decidieron dar un último concierto en directo y el lugar elegido fue la azotea de este edificio londinense.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *