La casa de Benjamin Franklin en Londres

| 12 abril, 2016 | 0 Comments

images

Nos vamos a la ciudad de Londres para poder conocer uno de esos rincones tan ligados a la historia de Inglaterra. Se trata de ls casa de Benjamin Franklin, uno de los personajes mas importantes de la historia de este país.

La visita a esta Casa Museo en Londres es de 7 libras o entrada libre para niños o si adquiriste el London Pass.

Puedes conocer mas a fondo la vida del que fuera uno de los padres fundadores de EEUU, el país mas fuerte en la actualidad y como su vida en esta ciudad de Londres ayudó a forjar al hombre que se encargó de semejante Misión tan importante.

Ya sabes que si pasas por Craven Street, no puedes saltarte una cita por esta zona. Ademas esta es una calle muy céntrica situada muy cerca de la emblemática zona de Trafalgar Square.

Fue construida a principios del siglo XVIII y Benjamin Franklin pudo vivir aqui desde el año 1757 hasta el 1775 precisamente como mediador entre los intereses de Inglaterra y los intereses de esta zona de norteamérica que acabó llamandose EEUU bajo la firma de Benjamin Franklin.

En esta casa podras conocer todo lo que necesitas saber sobre la vida de este personaje a su paso por Inglaterra.

En este vídeo vas a poder realizar un completo recorrido por el exterior y el interior de la casa en la que vivió en Londres Benjamin Franklin.

Articulos Relacionados:

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *