La ciudad de Bath

| 4 septiembre, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una ciudad del suroeste de Inglaterra llamada Bath y que se caracteriza por ser un lugar de aguas termales. Los romanos ya utilizaron este lugar para este uso y construyeron muchas termas romanas que ahora pueden visitarse como vestigios del Imperio romano en Inglaterra.

Los romanos llegaron hasta esta zona buscando unas famosas fuentes que habían llegado hasta sus oídos. Realmente, para una civilización en la que las termas eran tan importantes, haber encontrado estas fuentes fue todo un descubrimiento que explotaron al máximo.

De forma natural, el agua brota en Bath a unos 50 grados y ha convertido a esta localidad en todo un paraíso para los que gustan del turismo de balnearios así como la contemplación de las ruinas romanas.

En 1987, la ciudad de Bath fue denominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es impresionante el complejo romano para ocio y descanso que se data del siglo I despues de la era cristiana en donde podremos recorrer zonas de baño., piscinas y todo con una disposición muy típica de las construcciones romanas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *