La famosa ciudad de Cambridge en Inglaterra

| 9 octubre, 2012 | 0 Comments

Una de las ciudades míticas y mas bellas de todo el Reino Unido es sin duda la ciudad universitaria de Cambridge. En seguida te darás cuenta que la famosa Universidad de Cambridge no es lo único que podemos visitar en esta magnífica localidad aunque, sin duda es uno de los lugares mas importantes.

Se trata de una ciudad monumental en el que cada edificio es digno de admirar y con el río Cam corriendo entre sus calles como parte muy importante de Cambridge.

Muy conocido en Cambridge son los Colleges o residencias para estudiantes de la universidad, en donde se albergan a mas de 17000 estudiantes de todo el mundo, ya que es una de las universidades mas prestigiosas de todo el planeta junto con la de Oxford.

Visita obligada en Cambridge es el Museo Fitzwillian con una mas que impresionante colección de pintura. o la Iglesia redonda, una de las cuatro que hay en el Reino Unido, Round Church. Si quieres naturaleza, Cambridge está rodeada de ella, pero una visita al Botánico de la Universidad de Cambridge te dejará maravillado.

Famosa es la carrera de remos que se celebra entre las universidades rivales de Cambridge y Oxford en este río, pero también es una ciudad conocida por su afición al rugby.

Ver una actuación en directo del famoso coro del King´s College puede ser el broche final en tu viaje a Cambridge.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *