La Famosa Torre de Londres o Tower Of London

| 4 marzo, 2013 | 0 Comments

La Torre de Londres es uno de los edificios monumentales que no nos podemos perder en el Centro de Londres. Esta en la rivera norte del río Támesis junto al puente y demás edificios de interés de la capital. Se trata de uno de los edificios históricos mas importantes de la ciudad ya que supuso un lugar cuyo control disponía el poder sobre toda Inglaterra.

Personajes ilustres como Isabel antes de llegar a er reina de Inglaterra estuvo prisionera entre sus torres cuando a partir del 1100 se comenzó a usar como prisión. Pero fue en el 1066 cuando se construyó este Castillo.

Se trata de un gran Castillo en donde resalta la llamada Torre Blanca que es la que le da el nombre a esta construcción. Rodeada por un doble muro y un foso en forma de anillos concéntricos la Torre de Londres era un lugar difícil de asaltar por el enemigo.

También hay otras torres en su interior como la Torre Sangrienta, la Torre Wakefield que toma el nombre de la famosa batalla, la Torre de santo Tomás, la Torre de Lanthorn, de Beauchamp y otras varias torres que conforman un espacio monumental que te va a trasladar a otra época medieval donde Inglaterra luchaba por la supremacia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *