La fiesta Vikinga de York

| 20 agosto, 2013 | 0 Comments

En la ciudad de York se festeja una de las fiestas más pintorescas de todo el Reino Unido, se trata de la fiesta Vikinga de York, todo un espectáculo para los que visitan esta bonita localidad en su viaje por Inglaterra.

Se celebra durante el mes de febrero cada año rememorando el pasado escandinavo de estas tierras. En el río Ouse que es mas conocido como la autopista vikinga se celebran espectaculares batallas vikingas además de cenas de época, mercados medievales y todo lo relacionado con la mitología nórdica. Un gran espectáculo que no te puedes perder.

En la ciudad de York hay una especial mezcla de las culturas normandas, sajonas y escandinavas que en diferentes épocas ocuparon este lugar dándole el toque medieva y vikingo que tiene actualmente.

Esta es una de las fiestas de Inglaterra más conocidas a nivel internacional y que convoca cada año a muchos visitantes de todas partes del mundo.

También es una excelente oportunidad de venir a visitar la magnífica ciudad de York y conocer sus murallas, su Catedral, sus Museos, etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *