La localidad de Dorset

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

9a8e0df8160d3e7f7c69a9467adda0e5

Hoy nos vamos a Dorset un evocativo lugar lleno de encantos en al costa inglesa. Este lugar esta íntimamente asociado al escritor Thomas Hardy ya que es uno de sus escenarios mas recurrentes.

Esta en un lugar de la costa inglesa a la que llama con el nombre de Costa Jurásica por los fósiles antiquísimos que aquí se han encontrado, una verdadera maravilla para los amantes de la geología.

Este lugar también es archiconocido por las encantadoras casa típicas que la salpican, casa llamadas cottages torcidos que no son nada más que casitas de campo.

La magnífica zona de campiña ligada con la envidiable costa que por sus características peculiares ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son un lugar realmente digno de ser visitado sin lugar a dudas.

Localidades como Weymouth o Bournemouth en esta zona son mas que dignas de ser visitadas así como el Museo del Tanque o el Gigante de Cerne Abbas. Si eres amante del surf en esta costa hay algunos lugares realmente especiales para la practica de este deporte acuático.

En la localidad de Dorchester tendrás un mayor contacto con lo que tiene que ver con el escritor Thomas Hardy en sus aventuras literarias en esta zona de Inglaterra.

cbd7f1e84fffaa716644df94c1cbbf97

Dorset se encuentra en la zona Sur del Reino Unido y es el lugar donde nos encontramos algunas de las mejores playas y algunos de los mejores paisajes en donde se combinan el mar y la montaña.

Otro lugar digno de visitar en esta zona es la laguna Fleet, un lugar también encantador.

En este vídeo que te presentamos a continuación puedes ver algunos de los secretos de esta zona de Inglaterra, una de las mas encantadores de al costa de Inglaterra.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: costa y playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *