La Monumental Norwich

| 30 marzo, 2016 | 0 Comments

maxresdefault

En el condado de Norfolk nos encontramos con la bella localidad de Norwich, un encantador y pintoresco lugar en el este de Inglaterra que te invitamos a conocer en el día de hoy.

Se trata de una localidad con una gran y larga historia que podemos ver reflejada en lo que tiene de Patrimonio para poder visitar.

El monumento más importante de su Patrimonio es el magnífico Castillo de Norwich, un lugar que no podemos dejar de visitar si es que vamos de viaje por esta zona de Inglaterra.

Este Castillo medieval fue construido en el siglo XI a raiz de la conquista normanda de Inglaterra de la mano de Guillermo el Conquistador que fue el que mandó construir esta fortaleza en la que era una de las ciudades mas importantes de la zona en aquella época.

Este Castillo es de 800 metros cuadrados y en su interior nos encontramos con el Museo Castillo de Norwich y Galería de Arte.

No en vano, Norwich fue la segunda ciudad màs importante después de Londres hasta el siglo XVII debido entre otras cosas a la importancia de su industria textil.

Te invitamos a disfrutar de un viaje a esta zona de Inglaterra cerca del mar del Norte con paisajes maravillosos y un Patrimonio digno de ser disfrutado.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta bella localidad inglesa de Norwich.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Castillos y palacios

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *