La noria de Londres o el London Eye

| 26 junio, 2012 | 0 Comments

La noria de Londres, conocida como London Eye, o también como Millenium Wheel, es una gran obra de ingeniería moderna en una de las ciudades mas modernas del mundo, Londres. La construcción de la Noria se realizó en el año 1999 y fue abierta al público, para poder disfrutar de las vistas que ofrece esta obra, en el año 2000. Hasta el año 2006 fue la noria mas grande del mundo, año en que apareció la Estrella de Nanchang en China o la Singapore Flyer en 2008.

Pero sigue siendo posiblemente, la Noria mas emblamática del mundo, ofreciendo a sus visitantes una inigualables e impagables vistas de la ciudad de Londres. Algo irrepetible e ineludible si no tienes miedo a las alturas. La noria de Londres o London Eye tiene una altura máxima de 135 metros.

Se trata de una gigantesca estructura que ya forma parte del Skyline de la ciudad de Londres. Tiene un total de 32 cabinas de cristal y en cada una de ellas caben 25 personas. Se alcanza una visibilidad de 40 kilómetros en los días mas despejados. La noria de Londres y el London Eye está situada junto al Puente de Westmister.

Los horarios de visita son de Octubre a Marzo de 10 de la mañana a 20 de la tarde noche. De abril a junio de 10 de la mañana a 9 de la noche. En julio y Agosto de 10 de la mañana a 9 y media de la noche. en septiembre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En cuanto a los precios para disfrutar del London Eye, 17.95 libras para los adultos, 9.5 libras para niños de 4 a jóvenes de 15 años, 14.30 libras para los mayores de 60 años y entrada gratuita para menores de 4 años.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *