La Plaza Leicester en Londres

| 14 octubre, 2013 | 0 Comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el West End de Londres nos encontramos con la Plaza Leicester o la Leicester Square, un lugar de la zona de Westminster con gran encanto. Desde esta plaza nos encontramos de forma equidistante a una distancia de 370 el Trafalgar Square, Picadilly Circus, Covent Garden y Cambridge Circus, cada uno de estos lugares en las diferentes direcciones de los puntos cardinales.

Es característico en el centro de esta plaza de Londres, una estatua del escritor Willian Shakespeare rodeado de delfines y que fue realizada en el siglo XIX. En las esquinas del parque hay cuatro puertas en donde nos encontramos con estatuas de Sir Isaac Newton, Sir Josuah Reynolds, John Hunter y Willian Hogarth el pintor.

Pero la plaza de Leicester es conocida por ser el centro del cine en la ciudad de Londres ya que allí encontramos una sala de cine de la que se dice que tiene la pantalla más grande del mundo y una capacidad para nada menos que 1600 espectadores. En este cine se han realizado estrenos de gran cantidad de películas como algunas de James Bond, de animación como Shrek, etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *