la Premier League

| 30 marzo, 2014 | 0 Comments

premier

Una de las ligas de fútbol mas importantes y pioneras en el mundo es la de Inglaterra, se trata de la Premier League, una liga en la que todo profesional quiere venir a jugar.

En realidad tal y como la conocemos actualmente se debe a una separación que se realizó en el año 1992 de tal forma que se separo de la Football League para poder sacar partido de una serie de contratos televisivos y publicitarios.

Es considerada como la liga más importante de Europa según las estadísticas seguida por la Española y después por la Italiana.

La Premier league está formada por 20 equipos que juegan en total 38 partidos cada temporada y son equipos de Inglaterra y de Gales. Cada temporada comienza en Agosto y finaliza en Mayo y cada año hay promoción y descendo entre esta liga y la inmediatamente inferior.

En la temporada 1990-91 fue cuando se realizaron los mayores esfuerzos para tener una liga más efectiva económicamente hablando, una liga con la que se renovara por completo el fútbol en Inglaterra, la cuna de este deporte y que llevaba comouna decada entrando en decadencia. Esto incluyó la renvación y modernización así como construcción de nuevos estadios.

Reserva Hoteles en Londres, encuentralos aquí y disfruta del mejor fútbol de Europa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: deportes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *