La Ruta de los Beatles

| 18 enero, 2015 | 1 Comment

Abbey_Rd_Studios

Si eres amante de la música de los Beatles, uno de los grupos más importantes de la historia de la música moderna, te proponemos una ruta por diferentes puntos de Inglaterra que tienen que ver con la historia de este grupo y de sus miembros.

Podemos empezar visitando Mendips que es el lugar donde nació y creció John Lennon y además el lugar donde compuso sus primeras canciones. La familia de Paul McCartney vivía en 20 Forthlin Road. Aquí tenemos las dos primeras visitas de la ruta relacionada con la infancia de los compositores principales de la música de los Beatles.

Ahora nos vamos a la ciudad de Liverpool donde podremos ver el Cavern Pub que fue el lugar donde los Beatles dieron sus primeros conciertos. Dicen que llegaron a tocar hasta 300 veces en este club antes de llegar a ser el grupo más famoso de la historia. No solo sigue abierto sino que ha su alrededor hay una gran cantidad de lugares para visitar como el alojamiento temático de los Beatles que te recomendamos el Hard Day’s Night.

En Liverpool también se encuentra el Casbash que era el lugar donde tocaban antes de llamarse los Beatles y conformarse como la banda que se dio a conocer.

En Londres no podemos dejar de visitar la mítica Abbey Road donde están los estudios de grabación que donde se grabaron la mayor parte de los discos de la banda.

En Baker Street te puedes encontrar con la Beatles Store que es una forma de terminar la ruta comprando todo lo relacionado con los Beatles.

Te ofrecemos una gran selección de Hoteles en Londres a precios increibles para que disfrutes de este Ruta de los Beatles.

.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Hotel Hard Days Night en Liverpool | 16 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *