Las famosas Murallas de York

| 23 mayo, 2012 | 0 Comments

Las famosas Murallas de York es uno de los lugares mas emblemáticos de toda Inglaterra, un lugar que hay que visitar si se viaja a este país. Se trata del conjunto amurallado mas grande de toda Inglaterra. Unas murallas defensivas que rodean a la ciudad de York y cuyas primeras construcciones se remontan a la época romana.

Se trata de una fortificación defensiva de hace mas de 1900 años que se conserva en perfecto estado en la bella ciudad de York. Sin duda, lo mas visitado y conocido de estas Murallas es la Torre Multiangular construida durante el mandato del entonces emperador Severus entre el 209 y el 211 de la era cristiana.

Varias puertas de acceso al Castillo y ciudad de York hay a lo largo de la muralla, pero la principal es la MIcklegate Bar que tiene 4 pisos de altura y fue construida con toda probabilidad en el Siglo XII.

Sin duda estamos hablando de uno de los lugares de Inglaterra con mas historia en sus muros y mejor conservados de todo el país.

El paseo por las murallas de York puede llegar a durar hasta 4 horas y, no solo conoceras lo referente a la muralla sino muchos lugares de gran interés turístico de la propia ciudad de York, como por ejemplo, el Museo de los Jardines, los restos de la Abadía de Santa María, los puentes de Lendal y Skeldergate y del Milenio, la Casa del Tesorero, la Catedral de York y el Museo Nacional del Ferrocarril.

York, una de las ciudades mas visitadas de Inglaterra con sus murallas como lugar de referencia pero con muchas otras zonas de interés. Sin duda, un lugar para quedarse unos días.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *