Las mejores panorámicas de Londres

| 27 octubre, 2013 | 0 Comments

`london-eye_7229277

Las visitas a rincones donde poder realizar las mejores fotografías panorámicas es una de las obsesiones de los que se quieren llevar las mejores fotos de sus viajes. Por eso, te vamos a indicar algunos de los mejores rincones donde poder realizar estas fotografías en tu viaje a Londres, a capital del Reino Unido.

El Primer lugar que nos ofrece estas vistas panorámicas es la Catedral de San Pablo, concretamente unas impresionantes vistas desde la zona llamada Golden Gallery a la que accederás realizando una subida de más de 500 escalones y que merecerá la pena cuando veas las impresionantes vistas que nos ofrece.

Desde la colina de poco más de 60 metros llamada Primrose Hill nos encontramos con una sensacional panorámica y una extraordinaria perspectiva de la ciudad de Londres.

Desde la mítica Oxo Tower nos encontramos con otra maravillosa perspectiva de la ciudad de Londres. Además, desde la parte alta de esta torre podremos comer algo mientras contemplamos estas exclusivas vistas de Londres. No puede faltar la perspectiva desde la Tower Bridge.

Pero la estrella de las vistas panorámicas de Londres es la que podremos ver desde el London Eye, una de las norias mas grandes del mundo.

Encuantra viajes a Londres económicos en Internet y ven a descubir esta impresionante ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *