Las Murallas de York

| 17 abril, 2015 | 0 Comments

4260079780_a897020ac5_o

La ciudad de York es una de las màs monumentales de toda Inglaterra, una ciudad que nos ofrece muchas maravillas en cada rincón como es el caso de sus Murallas.

Las Murallas de York son una de las mas espectaculares maravillas no solo de este rincón del Reino Unido sino de toda Inglaterra.

Si ya has conocido la ciudad de Londres y todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes te invitamos a que vayas a la ciudad de York en donde te espera un gran Patrimonio del que destacamos en el día de hoy su muralla. Una muralla que nos hace recordar su pasado medieval y que ademàs se conserva a la perfección.

Parece que esta muralla se levantó hace casi 2000 años y que fue construida por los romanos en su paso por estas tierras del norte de Europa.

vista-de-york

Recorrer la muralla y pasear por ella nos va a dar una mejor perspectiva de lo que es la ciudad de York ya que podremos conocer de primera mano algunos de sus lugares de interés màs importantes como por ejemplo el Parque St. George que es el lugar al que nos tenemos que dirigir en la ciudad de York para poder disfrutar de este paseo.

Sin embargo la Torre Multiangular es sin duda el lugar mas visitado de este paseo. Construida bajo el mandato del emperador Mandatus en el siglo II de nuestra era. Esta torre es junto a la Muralla de York una de las atracciones màs importantes de la ciudad de York en Inglaterra, un lugar que no puedes dejar de visitar.

También destacamos una de las puertas que son entrada a la ciudad de York desde hace siglos, se trata de Micklegate Bar.

En este vídeo podemos disfrutar de unas magníficas imágenes de esta muralla de la ciudad de York ademàs de otros lugares de interès de la ciudad de York.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *