Las playas de Torquay

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

Desde este blog sobre las maravillas del turismo en Inglaterra queremos presentaros también un país muy diferente al que tenemos en mente, un lugar frío, lluvioso y con niebla además de unos monumentos magníficos que pertenecen sobre todo a la ciudad de Londres.

Para ello nos vamos a ir lo más al sur posible para encontrarnos con Torquay, una encantadora población costera en donde brilla el sol y podemos disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. No en vano es uno de los destinos turísticos favoritos de los propios ingleses que no quieren salir del país en sus vacaciones de verano.

Estamos en el también turístico Condado de Devon que merece ser recorrido por las impresionantes playas y lugares que podemos descubrir en estas latitudes del Reino Unido.

skate-llanera-asturias--510x286

Debido a su clima más que saludable nos encontramos con un lugar que fue conocido sobre todo en el siglo XIX como la Riviera Inglesa para que nos hagamos una idea de lo maravilloso que puede ser conocer este lugar.

Parece que las tropas romanas llegaron hasta Inglaterra pasando por este lugar por unos restos encontrados en la Caverna de Kent en los alrededores de Torquay.

Estamos en la costa oeste de la Bahía de Torbay y nos encontramos por ello con algunas de las playas más espectaculares de la zona como por ejemplo Maidencombe Beach, Watcombe Beach, Oddicombe Beach, Babbacombe Beach, Anstey’s Cove, Meadfoot Beach, etc.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este lugar en el sur de Inglaterra, la localidad turística de Torquay.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *