Londres en tres días (II)

| 12 junio, 2014 | 2 Comments

b4f8ebc3-b0b1-4c48-8ff4-67329ba8d894

En estos artículos te estamos realizando una propuesta con una serie de consejos para que puedas disfrutar de un viaje a Londres de solo tres días y conocer lo máximo posible de una forma ordenada. Te aconsejamos que realices reservas por internet y te informes de los horarios en esos días de los lugares que vas a visitar.

El segundo día podemos comenzar la visita en la Torre de Londres, otro de los lugares imprescindibles para visitar de Londres. Lo mas recomendable es llegar cuando antes para que no tengas problemas con la visita y puedas aprovechar al máximo el día allí.

Ahora cruzamos el puente Tower Bridge para pasar al otro lado del Támesis donde podremos ver por fuera el magnífico edificio del Ayuntamiento de Londres así como el barco de guerra Belfast. Podeis realizar estas visitas si estais realmente i teresados o mejor pasarlas de largo para poder visitar otros lugares mas imprescindibles de Londres.’

En el metro de Londres, transporte imprescindible para poder conocer bien la ciudad, nos trasladaremos a Camdem Towm. Se trata de un barrio lleno de tiendas y lugares para comer como si de un mercadillo gigante se tratara de tal forma que podremos disfrutar con unos momentos de compras y de comida en medio de nuestro viaje y recorrido por Londres.

Despues podemos tomar el metro de nuevo hasta llegar al Museo Británico. Aquí tenéis que tomaros vuestro tiempo porque se trata realmente de uno de los mejores Museos del mundo con la sección de Egipto como una de las mejores exposiciones de esta cultura. Desde aqui podremos recorrer la parte comercial de Londres hasta terminar en Chinatown, uno de los barrios mas conocidos de Londres

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.