Londres en tres días (III)

| 18 junio, 2014 | 1 Comment

catedral-de-san-pablo-en-londres

Ya llevamos dos días recorriendo la ciudad de Londres y hemos podido conocer los sitios más interesantes de la capital de Inglaterra. Ahora entramos en el tercer día de viaje y nos disponemos a conocer otras de las partes importantes.

Comenzaremos con la visita a la Catedral de San Pablo, un impresionante edificio religioso en Londres que nos ofrece unas magníficas vistas de la ciudad si nos subimos a la zona de la cúpula. Después de contemplar esta maravilla nos dirigiremos en metro hasta la zona de Trafalgar Square, una de las postales mas conocidas de la ciudad de Londres en pleno centro neurálgico de la ciudad.

Aqui esta en la National Gallery, uno de los Museos más importantes de la ciudad de Londres y que vamos a reconocer por su imponente fachada estilo renacentista. En este tercer día podéis recrearos en cada una de las visitas ya que tendréis tiempo de sobra. Os proponemos después de salir del Museo que podáis ir dando un agradable paseo por la zona de Covent Garden que es otro de los barrios recomendados en nuestra visita a Londres.

Esta zona esta llena de restaurantes, tiendas e incluso teatros. Puedes ver el programa y si alguno de los espectáculos te atrae entra a verlo pero ya sabes, todo en ingles.

Hemos dejado muchos otros lugares de interés fuera de esta visita pero de alguna forma tenía que hacerse esta visita de tres dias a Londres. Hemos elegido la ruta que nos parecía imprescindible.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Una nueva mirada al Churchill War Rooms | 30 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *