Londres en Tres días (I)

| 5 junio, 2014 | 0 Comments

londres

Aprovechamos esta ocasión para daros la oportunidad de que conozcáis la ciudad de Londres en el caso de que hagáis un viaje relámpago y tengáis los días contados para venir a disfrutar de esta ciudad, la capital de Inglaterra. Te vamos a dar las claves para que conozcas Londres en tres días.

Los precios de vuelos a Londres son tan bajos actualmente que mucha gente opta por usar fines de semana para viajar a la ciudad de Londres.

Es importante queos informéis de los horarios de las atracciones mas importantesnde Londres y que podais hacer todas las reservas que podais por Internet con el objetivo de perder el menor tiempo posible en estas cosas cuando ya esteis en Londres.

Durante el primer día podremos disfrutar de Hyde Patk uno de los Parques Urbanos más importantes del mundo como lugar de espera para disfrutar mientras esperamos para el horario del famoso cambio de guardia. Este evento es muy cerca del Palacio de Buckinham que podría ser el siguiente objetivo.

En esta zona conoceremos también dos parques importantes de la ciudad de Londres como son Green Park y St Jame’s Park. Por aqui apareceréis ante la Abadia de Westminster que es sin duda una de las visitas mas importantes e imprescindibles en la ciudad de Londres. Esta es una visita de mas de dos horas pero que es completamente imprescindible dentro de nuestro viaje a Londres.
Después cruzamos por el famoso puente de Londres y nos montamos en el London Eye una de las norias más grandes del mundo y desde donde podremos ver unas magníficas vistas de toda la ciudad de Londres.

Encuentra aquí ofertas de viajes a Londres online y disfruta de un magnífico viaje a Inglaterra.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *