Los Cotswolds al sur de Inglaterra

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

42

Te presentamos una encantadora zona llamada Los Cotswolds que nos encontramos al sur de Inglaterra y que está formada por un magnífico conjunto de pueblecitos realmente encantadores entre colinas y que está situada entre als ciudades de Bath, Oxford y Stratford-Avon.

Este es uno de esos lugares de gran belleza que está por descubrir incluso por los habitantes de Inglaterra que muchas veces se sorprenden al encontrarse con un lugar de semejante belleza como este.

La riqueza de esta zona se forjó durante siglos por la calidad de la lana ovina que se sacaba de los rebaños de aquí. Por esto a las Iglesias de la zona se las conoce con el nombre de iglesias de la Lana ya que se pudieron construir gracias a la abundante economía que se amasó gracias a esta producto ovino.

Es fácil ver muros de piedra por todo el paisaje, lo que fueron los antiguos rediles de las ovejas. Pero destacamos también los edificios medievales blancos y negros de la localidad de Tewkesbury además de otros edificios de lo más elegantes de la zona.

LA belleza de la naturaleza que envuelve este lugar de Inglaterra es digna de todos los elogios y de ser visitada.

Hay jardines por toda parte pero vamos a destacar por ejemplo, los de Hidcote Manor o los de Kiftsgate Court.

Esta zona de Inglaterra es conocida por ser un lugar excepcional donde poder montar a caballo y disfrutar de este deporte por sus campos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *