Los mejores estadios de Fútbol en Londres

| 16 marzo, 2013 | 0 Comments

En la ciudad de Londres, capital del Reino Unido y, por lo tanto, del fútbol mundial nos encontramos con una gran afición futbolística que se ve reflejada en la gran cantidad de equipos y en sus estadios para practicar este deporte.

Entre los estadios mas reconocidos e importantes en Lodres nos encontramos con:

Stamford Bridge. Se trata del estadio del Chelsea F.C., todo un estadio de la premier League una de las mas importantes de todo el mundo. Encontramos este estadio en FulHam Road SW6 1HS. Tienes la posibilidad de realizar un tour de 1 hora de duración que recorrerá la sala de prensa, los vestuarios entre otros lugares del estadio. La visita completa se hace por 18 libras.

Otro estadio importante es el Emirates Stadium, el lugar de juego del Arsenal y que encontramos en el 75 de Drayton Park, N5 IBU. Tiene un museo que está abierto a diario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Si quieres visitar el Museo, el precio es de 7 libras y si quieres visitar todo el estadio con guía además del Museo el precio es de 17.5 libras.

Otro estadio es el Craven Cottage donde juego el Fulham y que se encuentra en Stevenage Road.

El White Hart Lane que es el estadio del Tottenham Hotspur en Bill Nicholson Way co una visita clásica por todo el estadio por 17.50 libras.

Pero el mas importante de todos los estadios es, sin duda, el Wenbley Stadium.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: deportes, Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *