Lugares especiales para Diana de Gales (II)

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

Te seguimos presentando algunos de los lugares de Inglaterra que están intimamente relacionados con la vida de la Princesa Diana de Gales, uno de los personajes más importantes de la historia de Inglaterra durante el pasado siglo XX.

ballet-nacional--644x362

Ahora nos vamos al Ballet Nacional de Inglaterra en Londres.Se trata de una de las compañías de ballet más importantes de toda Europa y cuya sede la encontramos en el sur de Kesington, La princesa Diana amaba el ballet y acudía con frecuencia a las representaciones de esta compañía siendo una de sus patrocinadoras hasta el final de su vida.

kensington--644x362

Palacio de Kengsinton en Londres es una de las residencias de la familia real británica y en su interior nos encontramos con toda una exposición fotogrçafica sobre la princesia Diana. En los alrededores hay un parque infantil llamado Princess Diana Memorial Playground que es todo un reconocimiento al amor que por lo niños tenía la Princesa Diana.

royal-albert-hall--644x362

El Royal Albert Hall es uno de los teatros mas importantes del mundo y lo encontramos en las calles de Kesington en Londres y también, al igual que el ballet nacional, era uno de los lugares donde la Princesa Diana de Gales acudía asiduamente para ver a los más grandes artistas del mundo.

restaurante-le-caprice--644x362

Te traemos ahora alguno de los restaurates donde la Princesa Diana dde Gales solía disfrutar de ricas comidas y cenas. Se trata de los restaurantes Le Caprice y San Lorenzo, dos de los locales con más nombre de la capital de Inglaterra y más ahora después de la muerte de la Princesa siendo uno de esos lugares que ella visitaba freceuntemente.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *