Lugares especiales para Diana de Gales

| 19 agosto, 2014 | 0 Comments

Uno de los personajes míticos de la historia reciente de Inglaterra y de su monarquia es la desaparecda en un trágico accidente Diana de Gales, la princesa más querida por el pueblo de la historia del Reino Unido.

Todo lo relacionado con ella aún mueva una gran cantidad de palabras por internet e incluso recientemente se ha estrenado una película que trata de dar las claves sobre lo que fue su vida y como llegó a ser princesa de Gales y su terrible y trágico final.

Por eso te vamos a presentar algunos de los lugares de Inglaterra que Diana de Gales amaba especialmente y para que te sirvan de guia de viajes por el Reino Unido.

casa-diana--644x362

Comenzamos con Althorp House, Northamptonshire que se trata de una finca de descanso que encontramos a una hora y media del noroeste de Londres. Este fue el hogar de la princesa Diana hasta el momento de su matrimonio con el príncipe Carlos.

En el interior nos encontramos con una impresionante colección de arte que hace que merezca la pena la visita además del maravilloso entorno natural en el que se enmarca.

catedral--644x362

La Catedral de san Pablo es un lugar del qeu os hemos hablado ya mucho pero en esta ocación destacamos este magnífico templo como el lugar donde se celebro una de las bodas reales mas importantes de nuestros tiempos, la boda de Carlos y Diana.

brinatnia--644x362

El Yate Real Britannia, Edimburgo es el barco oficial de la familia real y es otro de los lugares muy asociados con la vida de la princesa Diana de Gales. Fue el barco en Carlos y Diana usaron para su viaje de novios.

Con Rumbo.es podrás descubrir estos lugares al mejor precio.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, personajes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *