Margate al Sureste de Inglaterra

| 13 enero, 2015 | 0 Comments

botany-bay3

Hoy te hablamos de Margate al Sureste de Inglaterra, una localidad costera que ha sido inspiración de artistas tan reconocidos como el pintor JMW Turner.

Encontramos esta localidad en el condado de Kent y fue en los años 60 uno de los destinos de costa y turísticos más importantes para los propios Ingleses que lo elegían año tras año para descansar. Los Londinenses tenían a Margate como uno de los destinos mas solicitados en el momento de salir de vacaciones.

Margate parece una ciudad parada en el tiempo y que casi nada a cambiado desde esas antigua época pero que está luchando por poder salir adelante y reencontrarse con esas épocas de tanto esplendor.

Un lugar de gran des playas de arena dorada en donde el mar nos ofrece grandes olas y un entorno de naturaleza realmente espectacular e inspirador como lo fue para el gran pintor JMW Turner en cuya obra vemos reflejado este lugar en casi en cada cuadro.

Lo que antiguamente eran casa de veraneo se han reconvertido en tiendas de ropa y restaurantes para poder disfrutar de un día de paseo por esta localidad. Pero lo que realmente quieren recuperar es la gran afluencia de turismo que llegaba hasta esta zona de la costa de Inglaterra.

Si buscas un destino algo retro y donde la cultural, el arte y el mar están de la mano no te puedes perder un viaje a la costa de Margate al Sureste de Inglaterra.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *