Millenium Bridge en Londres

| 14 enero, 2014 | 0 Comments

England_London_MillenniumBridge

El Río Támesis cruza la ciudad de Londres de tal forma que los Puentes que lo cruzan son elementos indispensables pata la vida de los londinenses ya que establecen la comunicación fluida y necesaria entre los diferentes distritos de la capital Inglaterra.

Hoy os traemos un puente colgante y peatonal que establece una conexión importante entre diferentes elementos de interés y turísticos de Londres convirtiéndose en una zona de paseo y contemplación de la ciudad desde otra perspectiva. EL Millenium Bridge.

Estamos hablando del Puente del Milenio, un puente colgante fabricado completamente en acero que fue inaugurado el 10 de junio del año 2000. Nada menos que 90.000 personas cruzaron el puente ese día llegando a estar a la vez unas dos mil personas. Estas cifras evidenciaron problemas de estabilidad del Puente del Milenio hasta el punto de tener que cerrarse a los dos días de la inauguración para realizar algunas modificaciones.

Se volvió a abrir en el año 2002 y ya lleva mas de dos años convertido en uno de los elementos arquitectónicos de mas valor de la ciudad de Londres y un magnífico lugar para dar un agradable paseo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *