Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra

| 14 marzo, 2015 | 0 Comments

28757_mundial-de-rugby-2015

En este año 2015 se va a dar un gran acontecimiento deportivo en Inglaterra. Se trata del Mundial de Rugby que se va a celebrar en Inglaterra.

Además en Inglaterra la tradición de este deporte es muy grande por lo que ya dispone de los mejores escenarios para poder disfrutar de este deporte del Rugby. Ademàs la selección inglesa es una de las grandes potencias en este deporte por lo que tiene muchas posibilidades de ser campeona del mundo en esta ocasión.

Del 18 de septiembre al 31 de octubre tienes la oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito en diferentes localidades de todo el país. Una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje por toda Inglaterra disfrutando de tu deporte favorito.

Este es el octavo mundial de rugby desde que en los años 80 se celebrara el primero.

Son 6 semanas de competición en 12 diferentes sedes a largo de toda Inglaterra. Lugares como Villa Park en Birmingham, Elland Road en Leeds y, la sede principal, Twickenham en Londres.

Ahora las agencias de viajes están ofreciendo paquetes de viajes a Inglaterra para poder disfrutar de este magnífico evento como es el mundial de rugby del año 2015. Una excelente oportunidad de conocer Inglaterra y muchos de sus mejores rincones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: deportes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *