Museo Bramah del Té y el Café

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

Museo-Bramah-del-Te-y-el-Cafe

Hoy te presentamos un Museo que solo podría tener su sede en Inglaterra debido a lo tradicional que es el té como bebida entre los ingleses. Se trata del Museo Bramah del Té y el Café, otro de los Museos que no te pueden faltar en tu visita por Londres.

Se trata nada más y nada menos que de el primer Museo dedicado exclusivamente en presentar a los asistentes de una forma muy amena y gráfica la historia de estas dos bebidas tan importantes como son el café y el té. Son nada menos que 350 años de la historia del té en Inglaterra desdes que llegó hasta que se ha convertido en la bebida nacional, quien no a escuchado la famosa frase de quedamos para el té de las cinco.

Además nos encontramos con una más que impresionante colección de platerías, cerámicas y cuadros, todo ello relacionado al máximo nivel con la hostiria del té y del café.

Está a solo dos minutos de la estación de London Bridge.

Una de las premisas de este Museo es que todo lo que sea posible hacer para mejorar la calidad de estas bebidas hay que hacerlo y por eso no solo es un lugar donde se muestra la historia de estas bebidas sino que se dedica a la difusión y a la investigación para su mejora.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *