Museo de Joyeria de Birmingham

| 24 abril, 2015 | 0 Comments

museum-of-the-jewellery-quarter

Te presentamos el Museo de la Joyería en la ciudad de Birmingham, uno de los lugares que no nos puede faltar en nuestro viaje a este lugar.

Se trata del Museo del Barrio de la Joyería para ser mas concretos. Si te gustan las joyas de la màs alta calidad no te puedes perder este lugar que ademàs pertenece al prestigioso Birmingham Museums & Art Gallery. Una visita a esta importante ciudad inglesa sin visitar los lugares màs emblemàticos de la misma como son su red de Museos es algo que no podemos dejar de hacer.

Un tour que nos llevará a conocer la historia de màs de 200 años de las joyas en este rincón del mundo.

No se ha podido elegir mejor lugar para albergar este Museo ya que la ciudad de Birmingham se ha convertido en el centro de este mundo de las joyas en todo el mundo.

El edificio que era la Fàbrica de Joyas es ahora después de que se cerrara el lugar que alberga este Museo de Joyas de Birmingham. En esta ciudad y en su Inglés este Museo se llama Museum of the Jewellery Quarter para que lo puedas reconocer y visitar. El edificio es también digno de ser visitado y contemplado por dentro y por fuera.

Museum-of-the-Jewellery-Quarter (1)

La visita del Museo se realiza siempre con guias especializados y ademàs se usan los métodos audiovisuales màs modernos para que las gentes puedan conocer como es la historia de la joyería e incluso conocer la metodología que se usaba para crear estas obras de arte que, por otro lado, no ha cambiado mucho y sigue siendo en la actualidad practicamente igual.

En este vídeo puedes ver mas de cerca este Museo de la Joyería o Museum of the Jewellery Quarter de la ciudad de Butmingham.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *