Museo de Sherlock Holmes en Londres

| 6 abril, 2013 | 0 Comments

Uno de los personajes ilustres de Inglaterra, aunque sea de la ficción es el conocido detective Sherlock Holmes, personaje de libros y películas de éxito conocido en todo el mundo, con un refinado sabor inglés y una gran astucia para resolver los casos mas difíciles.

Te invitamos al Museo de Sherlock Holmes, un lugar donde podrás encontrar todo lo relacionado con este magnífico detective.

El autor de este personaje, el escritor Sir Arthur Conan Doyle localiza la residencia del famoso detective, del fiel Doctor Watson y de la ama de llaves, la Señorita Hudson en la casa de estilo victoriano situada en la calle Baker Street. Y es en este lugar donde esta la casa-Museo de Sherlock Holmes.

Una casa de tres plantas que podemos encontrar tal y como está descrita en las novelas en la época de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Es en la primera planta donde encontramos el cuarto de Sherlock así como al oficina donde resolvía los casos con su querido Watson.

Todos los días se puede visitar esta casa-Museo Sherlock Holmes de 9:30 a 18:00 por un precio de 6 libras los adultos y 4 libras los menores de 16 años.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *