Museo del Reloj

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

Museo-del-Reloj

Te presentamos un Museo que se ha recuperado recientemente después de haber estado en desuso durante un largo periodo de tiempo. Se trata del Museo del Reloj, un lugar en el que conoceremos la historia y la evolución del reloj, este compañero que no dice en que momento del día estamos.

Hay mucha gente que son amantes de los relojes y en este lugar van a poder encontrar modelos de lo más antiguos por lo que van a disfrutar de una colección realmente imponente.

No en vano, la colección de relojes de todas las épocas y estilo que encontramos en este Museo es realmente impresionante. De diferentes tamaños, estilos y épocas y que te van llevando por un Museo que te va a ayudar a conocer de forma más precisa todo lo que tiene que ver con los relojes.

Hay piezas únicas como el reloj de oro de la reina Carlota de Conyers Dunlop y un reloj de gas, toda una innovación de la época del siglo XIX y que fue creado por  Pasquale Andervalt.

en la exposición se pueden ver relojes de los mejores constructores y diseñadores ingleses de relojes, nombres como Marianne Forrest, George Daniels, Ron Rose y David Poole.

Compara precios en vuelos a Londres online y pasa tus prósimas vacaciones en la capital de Inglaterra.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *