Museo del Trasnporte de Londres

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

Una de las características principales en la ciudad de Londres es el de su transporte público uno de los mejores del mundo. Se trata de un transporte que ha ido evolucionando hasta llegar a ser como es hoy en día. En el Museo del Trasnporte de Londres podemos ver esta evolución claramente.

Se trata de un divertido Museo, apto para toda la familia pero en el que los niños lo van a pasar muy bien ya que se trata de un Museo interactivo donde incluso podremos subir a antiguos vagones del metro de Londres entre otras cosas.

Podemos encontrar este original Museo en el antiguo mercado de las flores del Covent Garden así que si pasas por esta zona de Londres pasa a echar un vistazo a este mas que interesante Museo.

El Museo del Trasnporte de Londres va muy unido a la historia del desarrollo de la ciudad de Londres y toda la exposicion se desarrolla de forma cronológica para que se pueda ver la gran importancia del desarrollo de estos transportes en la vida social y económica de una de las ciudades mas importantes del mundo.

Podemos ver el autobús mas antiguo de Londres, modelos de buses de dos pisos antiguos, etc, etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *