Música y entretenimiento en Birminghan

| 25 mayo, 2014 | 0 Comments

700x700.fitdown

Una de las grandes opciones de ocio en Inglaterra la ofrece la ciudad de Birminghan que se caracteriza por la gran oferta de música, salas de conciertos, discotecas, etc que ofrece tanto a los habitantes de la ciudad como a sus visitantes.

Las instalaciones para conciertos en directo en Birminghan se reparten por toda la ciudad haciendo de la misma un lugar mas que recomendable en lo que a agenda musical se refiere. Lugares como el Arena LG al lado del aeropuerto de la ciudad o el NIA al lado de la zona de los canales son construcciones en las que se realizan todo tipo de eventos musicales entre otros grandes espectáculos. Están en las agendas de las giras de los mas grandes artistas y grupos musicales del mundo como lugares de referencia donde tocar y realizar un buen espectáculo en directo.

Otro auditorio en Birminghan es el Symphony Hall, que aunque es la sede de la Orquesta sinfónica de la ciudad de Birminghan también se realizan conciertos de todo tipo incluso de los más grandes grupos de rock. También encontramos para conciertos mas íntimos el O2 Academy, un lugar alejado desde las grandes cantidades de público o conciertos multitudinarios.

El Town Hall es un edificio que paso de ser el Ayuntamiento de la ciudad a ser un auditorio donde se realizan gran cantidad de conciertos cada año.

Por supuesto que también vas a poder encontrar decenas de locales más pequeños donde poder encontrar casi a diario actuaciones en directo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *