National Gallery de Londres

| 6 julio, 2012 | 0 Comments

Si hablamos de Museos, sin ninguna duda a nivel mundial uno de los mas famosos es el de Londres, el National Gallery de Londres. Es uno de los Museos mas prestigiosos a nivel mundial y que es visita obligada si pasas por Londres de viaje.

Esta situada al norte de Trafalgar Square, una de las plazas mas conocidas del centro de Londres y es un edificio majestuoso que tiene en su interior una de las colecciones de arte mas importantes del mundo.

En sus galerías podemos observar pinturas desde 1250 hasta 1900 y que son pertenecientes a la colección de arte nacional del Reino Unido.

Entre las obras destacadas de este Museo emblemático de Londres está el retrato de Giovanni Arnolfini de Jan van Eyck, el Bautismo de Cristo y La Natividad de Piero della Francesca, el jarrón con tres girasoles de Van Gogh, Santa Margarita de Zurbarán, obras de Velazsquez y de Leonardo da Vinci, todo entre mas de 2000 obras en la exposición permanente de este inmpresionante Museo Londinense.

En cuanto al horario de visitas al National Gallery de Londres es todos lo días de 10:00 a 18:00 horas, los viernes se extiende el horario hasta las 21:00.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *