Navidad 2014 en Inglaterra

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Londres5

Uno de los destinos más solicitados en las Navidades para salir de viaje es la de Inglaterra donde no solo nos encontramos la maravillosa ciudad de Londres engalanada durante estas fechas sino que también disponemos de unas estupendas fiestas de Navidad en las diferentes ciudades principales de este País.

 

Por ejemplo, en la ciudad de Bath, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se conforma una especia de mercado tradicional con mas de 170 puestos que cada navidad ofrece lo más tradicional de estas fIestas. Bath se transforma en toda una ciudad para ir a comprar.

En Manchester también se ofrece una gran cantidad de mercados navideños durante estas fechas repartidos por toda la ciudad creando un ambiente en las calles realmente envidiable.

En la ciudad de Chester nos encontramos con el Hipódromo de esta ciudad, uno de los más conocidos de Inglaterra en donde durante las navidades nos encontramos con una gran cantidad de actividades como patinaje sobre hielo para todo el mundo, una sala de cine en 3D, el bosque encantado con Papa Noel y un enorme mercadillo para que puedas realizar las compras de la Navidad.

EN Leeds se centra la Navidad en al Plaza del Milenio, un lugar típico de los Bávaros y en donde se colocan mercados alemanes con todo lo típico de este pais.

Ahora nos vamos a Edimburgo donde se suceden en Navidad los espectaculos como el Teatro, las norias, los mercadillos, etc.

En definitiva la Navidad 2014 en Inglaterra se presenta de lo más movidita en cada una de sus principales ciudades.

Mira que precios en Hoteles en Londres con Rumbo y ven a disfrutar de la Navidad en Inglaterra.

 

Tags: , , , , ,

Category: tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *