Navidad en el Salón de Harry Potter

| 1 octubre, 2015 | 0 Comments

11947621_1102082409819473_1101287117359991354_n

Nos vamos de cena de Navidad a un mundo mágico, el de Harry Potter. Y es que concretamente para esta Navidad de 2015 ya se han vendido todas las entradas para poder ir a disfrutar de una cena e Navidad nada menos que en el salón de Howarts que encontramos en las dependencias de la Warner Bros Studios en Inglaterra.

Una oportunidad para los fans de la saga de películas de Harry Potter para poder disfrutar de uno de los escenarios míticos de la película en las fechas de navidad con un menú muy relacionado con este personaje.

Todo el salón estará vestido para la ocasión como en la película y tendremos todos los detalles y decoraciones encontramos en la mismísima película.

AD03691_0

Es una forma de diferente de disfrutar de este mítico escenario ya que la visita a los Estudios de la Warner nos ofrece pasar a este salón y ver como está decorado a la manera de la película pero en ningún caso es posible sentarse en sus sillas y mucho menos comer en las grandes mesas de la misma.

Además seguro que habrá muchas sorpresas que tienen que ver con la película y que los fans van a disfrutar muchísimo en su cena de Navidad en el Salón de Howarts de la película de Harry Potter.

El evento tendrá lugar concretamente el día 3 de diciembre en la ciudad de Londres y además de la cena tendrán los comensales acceso a un tour completo por las instalaciones de estos estudios. Podrán disfrutar también de escenarios como el Hogwarts Express, el Callejón Diagon o la Sala Común de Gryffindor.

Esta es una visita mas que recomendada si vas a la ciudad de Londres y eres fan de estas películas.

En este vídeo vas a poder realizar un recorrido por las instalaciones del Harry Potter Warner Studios en la ciudad de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *