Notting Hill, uno de los barrios mas típicos de Londres

| 28 junio, 2012 | 0 Comments

Seguro que recuerdas la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Huge Grant llamada Notting Hill. Pues la historia transcurre en uno de los barrios residenciales de Londres mas conocidos, de ahí el nombre de la película, que corresponde con el nombre de este barrio residencial, Notting Hill.

Este barrio es visita ineludible si pasas por Londres, se trata de un lugar de contrastes donde podemos encontrar las zonas mas lujosas y los lugares mas modestos que le dan a este barrio ese sabor especial de pequeño pueblo en Londres. Se trata de un barrio muy heterogeneo pero en el que destacan sus casas con fachadas de colores, sus lugares de toda clase para salir de copas o a cenar y su carnaval que se celebra anualmente en el Bank Holiday durante Agosto. Se trata del carnaval mas multitudinario detrás del de Rio de Janeiro en Brasil.

Muchas calles privadas llamadas en Notting Hill, mews, salpican este barrio y si logras entrar en alguno de ellos podrás encontrar jardines y casas de ensueño.

Aunque la zona mas emblemática de Notting Hill es Portobello Road, es necesario adentrarse en este barrio andando para poder llegar a disfrutar de todo el ambiente londinense que se respira en él. También es una zona de compras de todo tipo, desde su típico mercado que sale a la calle, hasta tiendas de ropas, libros, antigúedades y cafeterías donde pasar ratos muy agradables y de descanso en tu visita a Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *