Palacio de Kensington en Londres

| 18 julio, 2012 | 0 Comments


El Palacio de Kensington situado en la ciudad de Londres en el Reino Unido ha sido el lugor donde ha residido la monarquía inglesa durante mas de 300 añosm, un lugar realmente histórico. Se trata de un gran caserón de campo construido en su totalidad con ladrillo rojo pero que fue reformado en el año 1689 para poder convertirse en la residencia oficial de los Reyes de Inglaterra.

Fue diseñado por el mismo arquitecto que confeccionó la Catedral de San Pablo, Christopher Wren. En este lugar a tenido su residencia la famosa y fallecida trágicamente princesa Lady Diana.

El Palacio ha estado en remodelación total hasta principios del año 2012, pudiendose visitar solo algunas de las partes de este emblemático monumento londinese de la monarquía, en concreto la zona llamada el Palacio Encantado. Este Palacio encantado remodelado tiene la decoración mas clásica, conservando todas las piezas originales pero envuelto en un aire modernista. Un contraste que le ha dado el apodo de Palacio Encantado. Este lugar se ha convertido en un lugar de visita para conocer la vida de las princesas que lo habitaron incluida la mas famosa de ellas en nuestros días, Lady Diana.

Las visitas al Palacio de Kensington en Londres se realizan de Marzo a Octubre desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas y de noviembre a febrero, desde las 10:00 hasta las 17:00. El precio es de 11.70 libras para adultos, 5.62 libras para niños, 10 libras para estudiantes.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *