Parque de Snowdonia

| 30 agosto, 2013 | 0 Comments

Salir del turismo de Londres es difícil sobre todo cuando se visita Gran Bretaña por primera vez pero te vamos a mostrar un rincón de gran belleza natural que merece la pena visitar y que se encuentra entre Inglaterra y Gales y que tiene su propia figura de Gobierno, se trata del Parque Nacional Snowdonia.

Con una superficie de algo más de 2100 metros cuadrados y habiendo sido creado en el año 1951 se trata del tercer Parque mas importante de Inglaterra, no en vano podemos encontrar la montaña más alta del país y el lago más extenso de Gales.

Este Parque tiene diversas peculiaridades como por ejemplo tener un órgano de Gobierno conformado por la Autoridad del Parque Nacional de Snowdonia, que en el interior del Parque haya una zona de industria de pizarra excluida del Parque para que pueda crecer industrialmente y, entre otros detalles curiosos dispone de una gran cantidad de extensión privada a pesar de ser un Parque Nacional.

En todo caso estamos hablando de una extensión natural con una población de alrededor de 26000 habitantes y que conforma el tercer Parque más visitado de toda Inglaterra.

Puedes hacer una reserva de viajes baratos por Internet y disfrutar de un viaje maravilloso a un lugar de Inglaterra como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *