Parque Nacional Lake District

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

park-lake-district

Te presentamos uno de esos lugares donde la naturaleza se expresa con todo su esplendor en el Reino Unido, un parque nacional que hace que nos alejemos u poco de lo que es la zona turística de Londres. Estamos hablando del Parque Nacional Lake District.

Estamos hablando del Parque Nacional más extenso de toda Inglaterra y está en ua de las pocas zonas realmente montañosas de este País. No en vano en este lugar nos encontramos con la que es la montaña más alta de todo el territorio, el Scafell Pike. En uno de los límites del Parque Nacional Lake District nos encotramos además con otro lugar que no nos podemos perder, el Lago Wast Water que es un lago muy profundo.

Este lugar se tuvo que proteger para que no sufriera ningún daño por eso en los años 50 fue proclamado como Parque Nacional con todo lo que ello trae consigo a la hora de que un lugar quede protegido a nivel turísitico.

Una gran parte de este Paque está compuesto de zonas privadas pero esto no quita que se puedan realizar unas magníficas rutas de senderismo.

Esta zona de gran belleza en Ingleterra destaca por los bellos paisajes que vas a poder disfrutar en el mismo. Además la vida animal de este lugar es de gran importancia y uno de los motivos de que se haya protegido de las manos del turismo más feroz.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza, Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *