Picadilly Circus, uno de los lugares emblemáticos de Londres

| 13 agosto, 2012 | 0 Comments


Si hablamos de lugares emblemáticos en la ciudad de Londres, sin duda una de ellos es el lugar conocido como Picadilly Circus. Se trata de una famosa plaza en la que se cruzan algunas de las calles importantes que están localizadas en el West End de Londres, concretamente en el distrito de Westminster.

La principal calle comercial de compras de la zona, Picadilly fue unida en el año 1819 a través de esta plaza con Regent Street y el nombre de Circus se debe a su forma circular como si de un circo se tratase.

Se trata en definitiva de un cruce en el que se dan cita todos los londinenses para poder ir a la mayor zona de compras y entrentenimiento, con tiendas y teatros, de la ciudad de Londres. Un lugar muy transitado por el que podremos observar un tráfico particular, ya que los coches van por la izquierda de los carriles, así como los autobuses dobles rojos típicos de Londres y los Bobies o policías con sus característicos atuendos.

En la zona de Picadilly Circus podemos encontrar algunas de las zonas de interés cultural y de ocio mas importantes de todo Londres como es por ejemplo, el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theater o el London Pavilion.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *