Piscina aérea en pleno Londres

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

En esta imagen virtual puedes ver una recreación de la que va a ser una de las piscinas más espectaculares de todo el mundo. Concretamente estamos en la ciudad de Londres. Se trata de una piscina que va a ser nada más y nada menos que un puente entre dos edificios.

Está siendo todo un éxito en las redes sociales pero es verdad que serán unos pocos los que podrán realmente disfrutar de esa piscina en la que no solo estarán dentro del agua refrescándote en los días más calurosos de verano en Londres sino que creerás que estas volando debido a la altura y a que todo será con materiales reforzados pero transparentes.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Eso sí, los que se bañen en este lugar no deben de tener miedo a las alturas ya que realmente va a impresionar bastante.

Se trata actualmente de un diseño realizado por HAL Arquitects para Embassy Gardens que es un espacio residencial de lujo en la ciudad de Londres, por eso te decimos que será una piscina que será disfrutada por unos pocos privilegiados pero que en todo caso quedará como toda una atracción que vista desde abajo también impresionará.

Estamos además en un lugar realmente exclusivo en la misma orilla del río Támesis.

Se ha comenzado la construcción de esta residencial y se prevé que para el año 2017 estará terminada y lo que ahora son planos y recreaciones virtuales serán toda una realidad en la ciudad de Londres.

La piscina tendrá 27 metros de largo, 5 metros de ancho y 3 de profundidad y va a unir dos edificios de 10 plantas para que nos hagamos una idea de la altura a la que van a estar.

En este vídeo puedes disfrutar de esta piscina aérea que dentro de no mucho será toda una atracción turística que podremos disfrutar en nuestro viaje a Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *