Regent´s Park en Londres

| 24 abril, 2013 | 0 Comments

Si tenemos que dar los dos parques mas conocidos de la ciudad de Londres, sin duda nombremos en primer lugar el Hyde Park, como el Central Park de la capital del Reino Unido pero en segundo lugar está este conocido como Regent´s Park, un lugar realmente idílico y encantador que demuestra lo amantes que son los ingleses de los jardines bien cuidados.

Estos terrenos pertenecían a los duques de Portland para pasar a formar parte después como coto privado del Rey Enrique VIII. Enla primera década del siglo XIX comenzaron las obras para dejar este lugar como el Parque que conocemos hay y posteriormente en el año 1838 finalmente abrió al público convirtiendose en una de las zonas favoritas de paseo de los londinenses.

Dispone de un gran lago artificial donde podemos hacer remo y de otras instalaciones donde poder pasar un día practicando deportes diferentes. No en vano, podemos decir que Regent´s Park es un lugar dedicado especialmente a la practica de diferentes deportes al aire libre. La gente de Londres aprovecha cualquier día despejado para salir a pasear y hacer deporte en lugares como este.

Dentro de las instalaciones del Regent´s Park nos encontramos con cosas tan diversas como una Mezquita, edificios neoclásicos o el Zoo de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *